Polímeros
Datos interesantes
Los polímeros tienen varias funciones importantes en los detergentes y a menudo hacen posible el efecto especial de un detergente.
Más acerca de los polímeros de Persil
Los polímeros más utilizados en las fórmulas de Persil son:
Agentes antiredepositantes
Ayudan a mantener las manchas disueltas estables en el líquido de lavado, evitando que se vuelvan a depositar sobre los tejidos. También ayudan a impedir el agrisamiento.
Inhibidores de transferencia de tintes
Mantienen el tinte filtrado estable en el líquido de lavado, evitando que se vuelva a depositar sobre otros tejidos y que se produzcan manchas de color. Se trata de un componente típico de cualquier detergente para color eficaz.
¿Cómo usamos los polímeros?
Persil usa distintos polímeros para conseguir diferentes propiedades de producto. Por ejemplo, impiden que la suciedad se vuelva a depositar sobre las fibras, evitan la transferencia de tinta e incluso la penetración profunda de la suciedad. Numerosos polímeros son fácilmente biodegradables, pero lamentablemente otros no lo son. A medida que nuestro desarrollo de productos se esfuerza constantemente por mejorar nuestras fórmulas y su huella ecológica, trabajamos para sustituir los polímeros por otros más biodegradables que puedan ofrecer un rendimiento similar.